Página Principal /Sobre La RED
Antecedentes
Presentación
Estrategia
Bloques Temáticos
Bitácoras
Información de Contacto
Agenda de investigación
Grupo Promotor
Instituciones Asociadas
Difusión de información

DesInventar
ENSO

2021
2020
2019
2015
2013
2012
Libros
Revistas
Artículos
Documentos Varios
Columna de Opinión

Enlaces de Interés


LA RED - Estrategia

Estrategia

LA RED tiene una estructura virtual y no lineal en forma de espiral. Al centro del espiral existe el llamado Grupo Promotor, actualmente compuesto por 31 investigadores de Argentina, Brasil, Costa Rica, Colombia, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, México, Perú y Venezuela.

Navegando en el centro del espiral participan activamente en los diferentes proyecto de LA RED numerosos especialistas de diferentes disciplinas, de diversas organizaciones y representando a las variadas vertientes de investigación, capacitacion, información, educación, aplicación y formulación de políticas.

Asímismo todos los proyectos de LA RED se estructuran sobre el concepto de colaboración interinstitucional y se implementan mediante convenios con una gran diversidad de organizaciones gubernamental,es no gubernamentales, regionales, internacionales, académicos y privados.

Hacia la periferia de la espiral, los cientos de personas quienes participan en seminarios, talleres y conferencias organizadas por LA RED o quienes escriben artículos para la revista Desastres y Sociedad, así como los miles de lectores de nuestras publicaciones también se consideran como integrantes del Directorio de LA RED.

LA RED
Urb. Los Guayacanes, Duplex 9
Juan Díaz, Ciudad de Panamá
República de Panamá.

Apartado. Postal 0832-1782
Panamá, Panamá

LA RED
Copyright © 1992-2015

Virginia Jiménez

Coordinadora LA RED

Comentarios WebSite: